Sobre mi

Mi pasión.... aprender, aplicar lo que aprendo y compartirlo con otros para ayudarles a crear la vida que quieren.

Me siento tremendamente afortunada por dedicarme al desarrollo personal y tener el privilegio de acompañar y ayudar a mis clientes en sus procesos de desarrollo y transformación.

Hace un par de años decidí fundar CoachingConMarisa, para ayudar también a las personas en su desarrollo personal, desde su lado, desde tu lado. Integrando así las facetas personal, familiar y profesional en el desarrollo.

Soy madre de tres nenes maravillosos, y me encanta practicar yoga, la meditación, leer, tocar la guitarra, estar en la naturaleza, estar con mis amig@s,  estar conmigo misma...

Antes me parecía imposible llegar a todo lo que quería hacer. Creía que, literalmente no tenía tiempo libre para lo que me gustaba.

Desde hace más de  23 años trabajo en RRHH para diferentes multinacionales, ayudando a las personas en su desarrollo profesional y a los líderes en la dirección y desarrollo de sus equipos.

Las horas del día no me daban para todo. Me sentía agotada, siempre con prisas, incluso con una sensación de culpabilidad por no llegar a todo y por dedicarme unos minutos de mi tiempo.

El coaching me dio la respuesta que buscaba. La posibilidad de llegar a todo, y de hacerlo como yo quiero y disfrutando del camino.

Mi vida cambió el día que decidí parar un momento. Parar y organizar mi vida. Tomar consciencia de dónde estaba y dónde quería ir. Parar y transformar mi vida.

Y tú, ¿te atreves a parar y transformar tu vida?

Mi Biografía

Tengo el privilegio de dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona. Ayudar a mujeres, como tú y como yo, a liberarse del estrés y el agobio constante en sus vidas, enseñándolas a gestionar su tiempo y sus emociones.

Me siento muy afortunada por todo lo que me ha aportado, y me sigue aportando, facilitar estos procesos de transformación con clientes repartidos por los cinco continentes.

Me formé como Certified Life Coach en la prestigiosa escuela The Life Coach School.

Me gradué por el IEC en la Certificación Internacional de Experto en Coaching, y, estoy certificada en Coaching por Valores.

Tengo formación como Practitioner en PNL por el IPH, y, también en CNV con el Instituto de Comuniación No Violenta.

Y como me apasionan las ventajas del Mindfulness también me formé con el programa MBSR  y el Entrenamiento Esencial en Compasión de Nirakara.

Soy Diplomada en Relaciones Laborales, con Master en Dirección de RRHH y Master Executive en Compensación y Beneficios.

Mi experiencia de 23 años en el área de RRHH de diferentes multinacionales me ha enseñado a gestionar y liderar equipos multiculturales, gracias a la tecnología que ahora utilizo en mis sesiones de coaching.

Y me ha enseñado la importancia del lado humano en las relaciones profesionales. Y la importancia de la gestión de las emociones en nuestras relaciones de cualquier ámbito.

Toda mi formación y toda mi experiencia previa me han llevado a ser Experta en Gestión del Tiempo y de las Emociones.

Mi Misión

Te ayudo a crear la vida que te mereces, acompañándote paso a paso y dotándote de las herramientas y recursos que necesitas para disponer de tu tiempo y gestionar tus emociones.

Estoy a tu lado, guiándote paso a paso, para que aprendas a cuidarte sin tener sensación de culpabilidad.

Mis Valores

Calidad

Excelencia

Metodología

Profesionalidad

Confidencialidad y Confianza

Compromiso

Enfoque al Resultado

Adaptación al Cliente

Únete a mi Comunidad y recibe mi Newsletter con el resumen semanal de las herramientas y recursos que necesitas para vivir una vida productiva y que sea serena y equilibrada a la vez.

  • Facebook
  • Instagram